Datos personales

Grupo de rock gestado en la ciudad de La Plata que ostenta un estilo propio y de variados matices, sumergido en las oscuridades de la expresión, orlado con sombras y penumbras, cuyos estertores deslumbran y desafían a los receptores ocasionales de esta ténebre banda.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Frío en el cerebro

Ahora que he vuelto a beber
Y en verdad me siento mejor
A todas las cosas puedo ver
Con mucha más claridad...
Tengo cayos en los labios,
Mis dedos están oxidados
Y mi mirada esta perdida
En unos ojos que ya no están...
Tengo frío en el cerebro...
Tengo frío en el cerebro...

Pido al cielo sobre la ciudad
Que me deje descansar
Antes de entrar en el laberinto,
Quizás por última vez...
Mi cuerpo arde de tentación
Y no quiero volver a caer,
Y acabar asesinando a alguien
O matándome a mí...
Tengo frío en el cerebro...
Tengo frío en el cerebro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario